noticias

Cosmética Sólida

Cosmética Sólida Bio

En Tres Soles nos gusta hacer una cosmética consciente, natural, con alma y respetuosa con tu piel, por eso no puede faltar la cosmética sólida.

Es cierto que últimamente está de moda los champús sólidos, pero creo que esto no es pasajero y que han venido para quedarse, de lo cual me alegro.

El uso de champús sólidos y jabones naturales tiene muchas ventajas. Para mi, la más importante es la reducción de envases de plástico, generar lo menos posible.

Otra razón de peso es que no contaminamos el agua que se va por desagüe ya que tanto champús sólidos como jabones naturales están elaborados con ingredientes biodegradables y no llevan ni parafinas, ni parabenos ni derivados del petróleo.

Otra ventaja es que son más económicos ya que duran mucho más, siempre y cuando los cuides y los guardes en jaboneras con drenaje.

Para viajar también son muchos más cómodos y por supuesto cuidamos del entorno de nuestro destino.

Y por último, son respetuosos con tu piel y tu cabello, limpiando en profundidad y respetando los aceites naturales de tu epidermis.

Como ves, son muchas ventajas por eso te recomiendo usar una cosmética sólida natural que te respete y que respete el medio ambiente.

Cosmética Sólida Eco I Tres Soles Alta Cosmética Natural

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *