noticias

Desintoxicar La Piel

Desintoxicar la piel | Tres Soles Alta Cosmética Natural

En este post, quiero hablarte de cómo desintoxicar la piel, sin descuidar, obviamente la alimentación que es una parte muy importante en este proceso.

Después de las fiestas navideñas, casi todos tenemos la necesidad de retomar rutinas saludables de alimentación y autocuidado.

La Navidad es la época del año en la que nos podemos permitir estos excesos y no sentirnos culpables por ello. Además, no sé si te pasa también, luego tenemos muchas ganas de cuidarnos y de retomar hábitos saludables , el cuerpo es muy sabio y nos lo reclama a gritos.

Voy a comenzar con el rostro. A continuación te voy a dar una serie de tips que te pueden ayudar:

– Una buena limpieza facial es fundamental para que nuestro tratamiento de hidratación actúe con más eficacia. Puedes comenzar con una sauna facial a base de plantas como lavanda, manzanilla o rosa, no más de 10 minutos y a una distancia de unos 15 cm. La sauna facial limpia en profundidad y estimula la circulación sanguínea. No obstante, si tu piel es muy sensible, quizás debas prescindir de este paso.

– A continuación, te recomiendo una exfoliación suave indicada para el rostro. La exfoliante facial de bambú y karité de Tres Soles es perfecta porque tiene una granulometría específica para la piel y te va aportar luminosidad.

-El siguiente paso, una mascarilla facial. La arcilla blanca o kaolín está indicada para todo tipo de pieles. Puedes mezclar la arcilla con un hidrolato, con una infusión o con el serum facial de jojoba y geranio de Tres Soles.

-El último paso es hidratar el rostro. Elegir una facial adecuada a nuestra piel es muy importante. Todas las pieles, secas o grasas, necesitan hidratación. Por eso en Tres Soles, tenemos la hidratante facial de kokum y jara indicada para pieles secas y la hidratante facial de jojoba y palamarosa, para pieles mixtas con tendencia a grasa, ambas enriquecidas con ácido hialurónico para nutrir e hidratar en profundidad.

Seguimos con el cuerpo no menos importante, ahí van mis tips:

-El primer paso en una exfoliación en seco con un cepillo corporal con movimientos ascendentes.

-El siguiente paso es un baño con sal marina, ésta es rica en magnesio y potasio y te va a ayudar a revitalizar el cuerpo. Para un baño es suficiente con dos tazas de sal.

-A continuación, llega el momento de la hidratación. Si necesitas un extra de nutrición, te recomiendo la manteca corporal de oliva y cacao de Tres Soles, rica en vitamina E y super hidratante. Puedes aplicarla con una piedra gua sha con movimientos ascendentes activando la circulación sanguínea y eliminando toxinas.

Espero que todos estos consejos te ayuden a desintoxicar tu piel y crear rutinas de autocuidado. Tu piel y tu bienestar emocional te lo agradecerán.

Gracias por leerme.

Desintoxicar La Piel | Tres Soles Alta Cosmética Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *