noticias

¿Te unes al universo Tres Soles?

lalalalala

 

Hola ¿qué tal estás?

Estoy muy ilusionada porque este es mi primer post y así comienza mi andadura por este blog en el que deseo y espero compartir contigo información de tu interés.

Lo primero que voy a hacer es presentarme y contarte un poquito sobre este proyecto maravilloso en el que me he embarcado llamado Tres Soles natural beauty and health ,una pequeña marca de cosmética natural ecológica hecha en Madrid.

 

Mi nombre es Nati, tengo 48 años, vivo en Madrid, tengo tres hijos, me encanta el café por las mañanas, leer, pintar, me apasiona el mundo de la ilustración, y por supuesto, soy una enamorada de la cosmética natural y de los aceites esenciales. Por este motivo hace tres años se empezó a gestar este proyecto que finalmente ha visto la luz.

 

Tres Soles natural beauty and health nace fundamentalmente por el amor y respecto que siento hacia el cuidado de tu piel y de la naturaleza. Esta es la piedra angular y en torno a la cual se han elaborado los productos.

Los aceites y mantecas vegetales empleados son en su mayoría ecológicos y de primera presión en frío y los aceites esenciales bio 100% puros para que mantengan todas sus propiedades a nivel físico y emocional.

Como verás, en Tres Soles no utilizamos aromas artificiales, el olor tan maravilloso de los productos es gracias a los aceites esenciales.

Para mi era muy importante realizar una cosmética natural que pudieran utilizar todas personas por eso todos los productos son aptos para veganos y están testados dermatológicamente en personas voluntarias.

 

Intentamos reducir lo máximo posible nuestra huella en el planeta por eso utilizamos  envases de vidrio y aluminio y el packaging está realizado con papel procedente de bosques sostenibles.

Apostamos cada vez con más fuerza por la cosmética sólida, como ves, intentamos buscar un equilibrio con la naturaleza aunque siempre todo es mejorable y en este camino nos encontramos.

 

La verdadera filosofía de Tres Soles es cuidar de tu preciosa piel y de tu cabello respetando nuestro entorno y sobre todo, que todas las mujeres nos sintamos bellas…

 

Ya te he contado un poquito sobre mi y Tres soles. ¿ Adivinas por qué se llama Tres Soles?

En otro post te lo cuento.

 

Gracias por leerme y acompañarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *